lunes, 17 de agosto de 2009

CJ 5


Yo se que es un coche un poco viejo, ruidoso, pesado, lento, pero tienes sus ventajas, no hablemos de la doble tracción, este coche es de los pocos carros que tiene una cascada integrada, cuando llueve claro, te mojas más dentro del coche que afuera, y tiene mucha ventilación por todos lados, tanto que si algo se te cae dentro del coche olvídalo, además de la calefacción, esa viene directamente del motor del auto por el agujero que tiene debajo de las palancas, mi carrito siempre llega al lugar de la noticia, no importa que esté a punto de desvielarse , siempre y cuando le ponga suficiente agua al radiador, solo un día me dió un susto, fue cuando me quedé con el volante en la mano, pero en realidad no es tan peligroso como parece, bajas la velocidad, buscas una monedita y de volada le atornillas el volante de nuevo, y cuando me quedé sin frenos pero eso se arregla bombeando el pedal, a veces te quedas con el mango de la palanca de velocidades, se cae (ese aun no lo encuentro), pero fuera de esos pequeños detallitos y que no marca la aguja de la gasolina ni de la temperatura ni de la batería, es un buen auto, me lo vendieron en seis mil pesos, casi casi me agradecen cuando lo compré, lo tenían abandonado en un terreno baldío, de ahí lo rescaté y le compré zapatos, quise respetar el color original, aunque el gobernador se apoderó del rojo, no importa ya se va, el carrito ha viajado por todo el estado buscando la noticia, ha soportado huracanes, inundaciones, deslaves, nieve, y todo tipo de aventuras, pasamos muchas anécdotas juntos que ya les contaré, pero las mejores son las que faltan todavía…

5 comentarios:

  1. si me consta q tu jeep busca la noticia jejeje huy y cuando lo vi no era nada!! que bonito te quedo!!! saludos tu amiga faby (mis fotos)

    ResponderEliminar
  2. Olvidémonos de Fidel, es un auto muy guapo y valiente (y además qué barato te salió).
    Celeste Laviani

    ResponderEliminar
  3. WOW! Y se ve ke faltan iris juntos... entre tu y ese cochecito yo no se kien es más intrepido... jajaj pero suena divertido el como lo relatas.. aunque sabes? tengo mis dudas si ya viviendolo asi estaras tan divertido... jajaj te imagine con la moneda y el volante y quizas escapando unas mentadas de madre... de nuevo lo hiciste Grillo... buen relato!

    ResponderEliminar
  4. hasta me dieron ganas de comprarme uno!

    ResponderEliminar