miércoles, 9 de septiembre de 2009

Glup glup glup...




Y que se suelta el aguacero, no dejó ni ver el partido, lo bueno que no me gusta el futbol, pero si se puso chido lo de las lluvias, por lo menos para las gráficas, hay días que hace falta algo y con el aguacero dije ¿Me quedo a ver el partido o salgo a hacer fotos? y afortunadamente para mí, desafortunadamente para la gente que se vió afectada salieron buenas imagenes y al parecer vienen tiempos peores y no hablo del aumento a la cerveza eso, eso...es otra historia.

2 comentarios:

  1. es hermosa la foto, pero es triste lo que refleja, :S

    ResponderEliminar
  2. Recien llegadita hace unas semanas de México, después de 5 semanas de viajar cámara en mano, uno tiene la sensación de que te falta algo, siempre me pasa al regresar del DF... yo creo que es la inmensidad, esa tubardora y maravillosa urbe, que me deja sin aliento después de amarla.

    Y así, me quedo semanas, pensando, cuando podré regresar?... espero que pronto. Por lo pronto encontrarme tu blog por casualidad ha sido como tomar un tequila de los buenos a pequeños sorbos.
    Así me lo he leído y no he podido parar, primero las imágenes, que no hace falta que te diga lo buenas que son y luego la escritura que las acompañas.

    Me has hecho con las dos cosas reir, pensar, pero sobre todas las cosas, me has hecho sentir...

    Te seguiré los pasos....

    ResponderEliminar