miércoles, 28 de abril de 2010

Buscando historias



Solo hay que buscarle un poco y encuentras historias interesantes de vida, como el de este niño de 10 años que es el sustento de una familia de 8 personas, ya no es un niño como él dice, ya tiene diez años ya no juega con carritos aunque aveces le dan ganas de jugar canicas, dejó la escuela para trabajar en el campo porque como dice la canción, las letras no te entran cuando se tiene hambre, espera que llueva para que sirva a la siembra, no sabe que va a ser de grande ni le interesa, le preocupa el presente.

jueves, 22 de abril de 2010

A ritmo de chunchaca



A ritmo de "Y como se mata el gusano"....

El gusano se mata así, se mata así, se mata así...

sábado, 17 de abril de 2010

Desalojos..


De esos días que le dije a Flavia, ya estoy viejo, ya no aguanto la chinga de la chamba como antes, ya no me muevo ahorita si sale algo, y a la 1:30 ya noche, que decidimos sentarnos a relajarnos en algún antro del centro, el mesero apenas y nos trajo la carta, entonces recibo una llamada, están desalojando a los manifestantes de plaza Lerdo y salgo corriendo a tomar fotos, cae más rápido un hablador...

lunes, 12 de abril de 2010

Seis añotes



Diego ya cumplió 6 años, aquí con su Lomo, Ojo de Pez, submarina, celebrando su cumpleaños en la playa. Felicidades Diego..