miércoles, 28 de abril de 2010

Buscando historias



Solo hay que buscarle un poco y encuentras historias interesantes de vida, como el de este niño de 10 años que es el sustento de una familia de 8 personas, ya no es un niño como él dice, ya tiene diez años ya no juega con carritos aunque aveces le dan ganas de jugar canicas, dejó la escuela para trabajar en el campo porque como dice la canción, las letras no te entran cuando se tiene hambre, espera que llueva para que sirva a la siembra, no sabe que va a ser de grande ni le interesa, le preocupa el presente.

3 comentarios:

  1. Una imagen vale mas que mil palabras. Excelente FOTO.

    y QUE SABIDURIA LA DEL CHAVAL LE PREOCUPA EL PRESENTE toda una lección a la vieja EUROPA.

    FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  2. OJo ACABO DE LEER EL SOLGAN DE TU BLOG y en este caso esta imagen relata una verdad desgarradora y sobre todo una lección de vida, incluso en medio de la pobreza la gente esta sonriendo por los lares donde yo vivo la gente esta de una mala leche por muuchisimo menos y constantemente preocupados por el futuro en vez de vivir el presente, que ya aburren.

    ResponderEliminar
  3. Hoy día, cuando uno entra a los blogs, no sabe donde se originan, a no ser que de alguna manera se mencione el lugar de origen. En este caso, esta foto es muy elocuente, es evidente que el pisaje y la gente son de México. Aprovecho la oportunidad para enviarle una calurosa felicitación a Felipe Calderón, "el presidente del empleo", está haciendo tan bien su labor, que inclusive hay trabajo para los niños.

    ResponderEliminar