martes, 23 de junio de 2009

Explosión en ductos de Pemex

Esta es de las últimas fotos de archivo que subo, al parecer ya llegará mi cámara, lo que puedo decir de esta imagen es que en la madrugada algunos parientes que tengo en Omealca, llegaron a la casa de mis padres en Veracruz pidiendo asilo, porque no sabían por que razón se registraron varias explosiones y salieron corriendo de el lugar, al llegar y contarnos no lo pensé dos veces y me subía al coche rumbo a Omealca, al no arrancar el jeep, por razones que luego les contaré llamé a unos compañeros fotógrafos del puerto y nos fuimos muy temprano, al llegar al lugar nos enteramos que el EPR había explotado varios ductos con la amenaza de algo peor, si no liberaban a unos integrantes del movimiento encarcelados, lo que me queda de esta imagen es verla al día siguiente en la portada de el periódico El País, que aún conservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario