martes, 21 de diciembre de 2010

Entre chelas, música, recuerdos, amigos y un eclipse lunar....

Xalapa, Ver.- Cuatro de la mañana con 21 minutos, ya no sé ni me importa el eclipse, me preocupa que se acaben las chelas, JJ llegando de vacaciones de Cancún, ahora durmiendo en un sillón roncando a todo lo que da, no se si estuvo con nosotros o con su Blackberry,  nos corrieron de un bar y la luna se perdió por momentos se puso roja, aveces borrosa, o era yo ??? Ya son 4: 24 , la pregunta es...soltaron al jefe Diego o es Santa Clause...es su novia o su nieta??? luego esa canción que dice que sea tu cruel adiós mi Navidad.. saludé a Félix por el mesenger no tomó fotos del eclipse, le dije...que wey eres 400 años esperando este momento....yo quiero Luz de Luna para mi noche triste, eso no le dije pero me acordé....de Chavela Vargas, de la Luna ...del eclipse, de Jose Alfredo, de Sabina, de la guitarra de que falta poco para que abran la tiendita para ir por un sedalmerk.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Valle


Las Vigas, Ver.- A pesar de la deforestación, la tala inmoderada, podemos encontrar pocos pero mágicos lugares donde puedan los niños correr y disfrutar de lo que en un futuro será solo un recuerdo en un mundo de plástico y concreto.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Payasos guadalupanos

Xalapa, Ver.- Año con año van los payasos de  Xalapa a ver a la Guadalupana, le piden salud y trabajo, sobre todo ahora que con el desempleo aumentan los payasos en las calles.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Se desploma....

 No puedes tomar fotos aqui,  ¡Que no entiendes, que te quites!..... ¿Que tu equipo no puede tomar las fotos de lejitos? : Un policía Federal